FANDOM

Karla Hawkeye
[[]]
Información de Publicación
Primera Aparición The Wall #1
Creado por R.H. Herrera
Información del Personaje
Nombre Real Karla Hawkeye
Lugar de Origen Sunset, Eria
Afiliación División de Ciencia y Tecnología (TSC), O.M.E.N.

Karla Hawkeye es una integrante de la División de Ciencia y Tecnología (TSC), en O.M.E.N. (The Wall), donde realiza investigaciones en el área de informática, así como también, se preocupa de la seguridad de los sistemas informáticos de todos el TSC, diseñando y rediseñando (tareas de ingeniería inversa) Softwares de contención y manejos de programación.

A diferencia de su hermana mayor (Lavy Hawkeye ) Karla, no posee grandes aptitudes físicas y no sabe absolutamente nada de combate, sin embargo compensa estas falencias con su adaptabilidad a situaciones difíciles y su gran talento para comprender el funcionamientos de programas informáticos y circuitos electrónicos.

Biografía Editar

Desde pequeña, Karla mostró grandes habilidades en el área de las matemáticas y las ciencias puras, era considerada una niña superdotada en su colegio (Instituto Jack O'Neal) donde pasó su enseñanza primaria, segundaria y de bachiller, sin embargo, sus logros académicos eran opacados frente a los logros militares de su hermana mayor, a quien, su padre dedicaba casi todo su tiempo. Después de un par de años intentando agradable, Karla desistió y todo comenzó a dejar de impórtale.

Durante este periodo de rebeldía, Karla decidió estudiar ingeniería en Informática en la universidad de Eria, contrario a los deseos de su familia que pretendían que estudiara economía, era probablemente una de las mejores alumnas hasta que se topó con un profesor que le haría la vida imposible, dicho profesor no era nadie más que Roger Wolf quien, a regañadientes aceptó hacer clases para poder continuar con sus estudios de doctorado. Este desafortunado encuentro provocó que Karla se retrasara dos años en conseguir su titulo, además de provocar en ella una antipatía casi visceral contra Wolf (aunque en el fondo siente un poco de admiración por su trabajo).

Cuatro años más tarde, y sólo a un semestre de licenciarse, Karla se aburrió de su carrera y decidió dejarla, pero no sin antes borrar gran parte de los archivos de la universidad a modo de venganza por todos los malos ratos que pasó, este hecho, lejos de provocarle problemas, llamó la curiosidad de uno de los agentes de The Wall, la señorita Hinkel vio en ella un Hacker que pudo traspasar toda la seguridad de la universidad, seguridad que había sido diseñada por los mismo integrantes de The Wall, esto le valió su titulo de ingeniera en informática y fue contratada por el área central de The Wall.

Luego de la llegada del Dr K , Karla fue transferida (requerido por el mismo Isaac) a la división de Ciencia y Tecnología donde hasta el día de hoy forma parte del circulo superior de investigaciones científicas e ingeniería inversa. 

Encabezado de secciónEditar

Escribe aquí la segunda sección de tu artículo.