FANDOM

Lavy Hawkeye
[[]]
Información de Publicación
Primera Aparición Mirox Zero: Paul Morgan
Creado por R.H. Herrera
Información del Personaje
Nombre Real Lavy Hawkeye
Lugar de Origen Sunset, Eria
Afiliación División de Investigación Paranormal, O.M.E.N.

Lavy Hawkeye es una integrante de la División de Investitgación Paranormal (DIP), en O.M.E.N. (The Wall), desempeñándose como agente de investigación y asalto, y antigua compañera de Paul Morgan. Es licenciada en traducción iconográfica con un Magister en epigrafía y criptografía. Se especializa en la lectura, traducción y transcripción de marcas, sellos, runas y glifos.

A pesar de ser un ser humano común y corriente, tiene ciertas aptitudes para la magia del tipo geómetra e inscripción.

Antes del DIPEditar

Se cree que nació en el seno de una familia rica. Su padre Mark Hawkeye es profesor de iconografía de la Universidad de Eria, sede Sunset.

Durante su adolescencia se inscribió de voluntaria en la sección juvenil de la milicia de Eria, donde fue condecorada con el "Pichón de Oro", medalla otorgada a los cadetes con gran potencial en el arte bélico. Por este motivo fue aceptada a los 14 años para continuar sus estudios secundarios dentro de una institución militar, donde también recibió entrenamiento de ranger. Gracias a su extraordinarias habilidades físicas, dominó el arte del combate cuerpo a cuerpo, y se especializó en armas de corto y mediano alcance, como cuchillos y pistolas de bajo calibre. A los 18 años se graduó con honores, y fue aceptada en la división de asalto de The Wall como agente de apoyo.

Mientras estaba en la división de asalto, estudió de forma independiente varios idiomas antiguos, y realizó varias publicaciones para la revista científica de la Universidad de Eria. Luego de una reunión de académicos, consideraron el aporte de Lavy a la Iconografía, y le pidieron que presentara un proyecto de tesis para ser publicado como un libro de investigación. Tras un año de trabajo, Lavy concluyó su tesis sobre la lengua Hachidi, y los académicos quedaron tan asombrados que le otorgaron la licenciatura honoraria de Traductora Iconográfica, título que llamó la atención de Julio Hernández, Director del DIP, quien decidió agregarla a sus filas. 

Encabezado de secciónEditar

Escribe aquí la segunda sección de tu artículo.