FANDOM

Paul Morgan
Paul Morgan (Trickster Jack)
Información de Publicación
Primera Aparición Paul Morgan: Insanity (febrero de 2004)
Creado por Rodrigo Roa
Información del Personaje
Nombre Real Paul Morgan
Lugar de Origen Sunset, Eria
Afiliación (antes) D.A.E., División Paranormal

Paul Morgan es un personaje de ficción creado por Rodrigo Roa perteneciente al universo principal de Mirox, un ex-agente de la División de Investigación Paranormal del D.A.E. (The Wall), que actualmente realiza una búsqueda exhaustiva como investigador independiente.

Morgan desempeña (en más de un sentido) el rol de mediador, dado su capacidad innata de percibir los flujos de energía Cor, lo que hace que sea capaz más que cualquier otro personaje de entender la existencia de entidades sobrenaturales y comprender su importancia dentro de la realidad. Por este motivo, más que un cazador de lo paranormal, su misión es mantener el equilibrio entre las distintas Regiones Cósmicas: Azeldom, Nardom y Hierdom.

Historia de publicaciónEditar

NiñezEditar

No se sabe con exactitud el nombre del pueblo donde Morgan nació, sólo se sabe que se encontraba al sur de Eria. Desde sus primeros minutos de vida se comprendió que su existencia alteraba la realidad, provocando varios sucesos terribles dentro del pueblo. Su presencia solía llamar a criaturas sobrenaturales, entre ellas algunos demonios. Durante aquellos años conoció a quien sería su tutor, Julio Hernández.

Periodo en The WallEditar

Durante su estancia en la División de Investigación Paranormal, Morgan comenzó como agente de apoyo, donde su misión era simplemente reconocer al ente sobrenatural. Luego de un tiempo, fue ascendido a investigador de campo, donde hizo pareja profesional con distintos agentes, entre ellos, la agente Lavy Hawkeye, con quien demostró cierta empatía, lo cual era una situación bastante extraña. Su relación con la mayoría de los empleados de The Wall (con excepción de Julio Hernández, a quien veía como un padre) era apática y distante.

Tras varias operaciones en las cuales su soberbia ponía en riesgo la vida de sus compañeros, ocurrió un incidente en el cual su compañera resulto herida de gravedad. Tras esto, el ambiente dentro de la agencia se volvió demasiado denso, y las constantes peleas con Julio llevaron a los directivos a tomar la decisión de expulsarlo del equipo, por lo que Morgan decidió comenzar una búsqueda independiente sobre el origen de su poder.

Carrera independienteEditar

Luego de la salida de The Wall, (esta parte debiera llenarla mota)

Post-ImperioEditar

Tras el incidente ocurrido con Alexa Camus, Morgan comenzó a sentirse vulnerable sobre sus propias habilidades.Confundido y desorientado, se volvió presa fácil para un demonio llamado Asmodeo, encuentro luego del cual Morgan se obsesionó con la idea de destruirlo.

Actualmente sigue varias pistas con la idea de conseguir un arma definitiva para enfrentarlo, sintiendo un odio personal por el cual no dudaría en utilizar cualquier recurso con tal de lograr su objetivo.